Método ABOX
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR
Metodología de trabajo para implantar abox en una compañía
MÉTODO
El método abox es el saber hacer de los consultores y parametrizadores de adapting, fruto de más de 15 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión de contenidos empresariales.
El método abox está concebido para cualquier tamaño de empresa y es válido para cualquier sector, ya que el tratamiento de la información y documentación es un proceso horizontal a todas las organizaciones, como lo es la calidad o la salud laboral.
El método abox es iterativo y se repetirá tantas veces como sea necesario hasta alcanzar los objetivos que la empresa determine en su Programa “Cero Papel”.
GARANTÍA DE ÉXITO
Para garantizar el éxito en la implantación de la plataforma “Cero Papel” abox ECM se precisa seguir una metodología rigurosa y, a la vez, flexible, adaptada lógicamente a la realidad de cada organización.
El método abox apuesta por una implantación progresiva en la organización, según las fases descritas anteriormente, y comienza con un diagnóstico general que cubra los principales retos de este tipo de proyectos, sin descuidar el aspecto humano del cambio tecnológico.