Se trata de un nuevo modelo del producto abox-document que se suma a su actual oferta de modelos:
- Plus: una solución de gestión documental para Pymes orientada al diseño y gestión de expedientes virtuales.
- Archive: una solución profesional de gestión documental para el cumplimiento de la normativa internacional de archivos (ISO-15489, ISO-30301, Moreq2010, …).
- Elite: la solución más avanzada para grandes empresas y administraciones públicas, con API de integración y capaz de soportar decenas de millones de contenidos.
La nueva solución ENTRY se enfoca en una necesidad recurrente en cualquier organización, que es la gestión de la correspondencia, tanto en formatos físicos como electrónicos. Además de un sistema profesional de correspondencia, la solución brinda funcionalidad para la organización de toda la documentación empresarial, incluyendo la creación de expedientes en cualquier oficina de la empresa.
Este modelo ofrece una solución óptima a la necesidad de una rápida implementación en las empresas a un coste muy reducido, gracias a una eficaz estandarización del proceso de parametrización de Adapting: el método ABOX.
Las prestaciones básicas que exhibe el modelo ENTRY son:
- Registros y consecutivos oficiales de entrada/ salida (formato configurable)
- Generador de etiquetas con códigos de barras
- Control de plazos de respuesta legal (incluye alertas electrónicas)
- Buscador flexible y configurable, código de barras soportado
- Clasificación automática en expedientes por oficina
- Gestión electrónica de documentos internos
- Indicadores de correspondencia.
A pesar de estar enfocada en la correspondencia electrónica, esta solución constituye un primer paso muy importante para las empresas que deseen acometer una mejora integral de su gestión de información y supone un punto de partida o “piloto inicial” para posteriores ampliaciones con otros modelos más avanzados de abox-document, como el Plus o el Elite.
Esta solución se ofrece en las 3 modalidades habituales de ABOX:
- Compra de licencias perpétuas
- Arrendamiento de licencias con soporte incluido (SaaS)
- Cloud, todo incluido.