La EMT-Valencia implementa su nuevo gestor documental con ABOX
Valencia, 1 de septiembre 2016.
La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia acaba de adjudicar el contrato de Adquisición de Aplicativo de Gestión Documental y Flujos de trabajo (workflow) a la empresa ADAPTING. Este contrato incluye la implementación y soporte de la solución profesional ABOX como plataforma corporativa de gestión documental y diseño de flujos de trabajo durante 3 años, renovable.
La Empresa Municipal de Transportes de Valencia es una entidad que da servicio de transporte público de superficie mediante autobuses en la ciudad de Valencia (España) y media docena de poblaciones aledañas. Fue creada en 1986 como EMT-Valencia (tras la compra de la anterior sociedad SALTUV) y pertenece en su totalidad al Ayuntamiento de Valencia.
En la actualidad cuenta con más de 60 líneas de servicios diurnos y nocturnos, con una flota de más de 500 autobuses modernos.
El proyecto será desarrollado en las próximas semanas con un alcance inicial de:
- Expediente de contratación,
- Gestión de facturas de proveedor,
- Registro oficial de entradas y salidas,
- Consulta de archivo migrado de la anterior aplicación.
La plataforma tendrá un despliegue inicial de 150 usuarios en seis dependencias de la organización, con previsión de cubrir más procesos y departamentos en los próximos meses.
Este proyecto constituye un hito importante en la estrategia de Adapting por posicionar su producto ABOX como solución interoperable de gestión documental y BPM en entornos corporativos.