La intranet corporativa: más allá del Gestor Documental
La explosión sin precedentes de innovaciones tecnológicas no sólo ha transformado la forma en que trabajamos, sino que ha cambiado también las expectativas que tenemos sobre la forma de trabajar.
Las organizaciones modernas deben ser capaces de llevar a cabo sus funciones en el espacio digital, incluyendo su comunicación, colaboración, gestión documental, gestión del conocimiento y fidelización de sus empleados. Todas estas dimensiones tienen un profundo impacto en la productividad, capacidad de innovación y competitividad de la compañía, sin importar el tamaño de ésta.
La Intranet corporativa es un ejemplo de herramienta capaz de aglutinar los canales y aplicaciones de gestión de la información de la compañía y es el instrumento óptimo para alinear a los colaboradores con los objetivos del negocio.
Una herramienta de gran utilidad hoy en día, pues cada vez son más las empresas que optan por digitalizar su organización. Y no es para menos, pues como bien decís, las ventajas que otorga no son como para dejarlas pasar.